Gran Plaza Florencia

FLORENCIA

Esta sección es para todos nuestros aliados. Aquí encontrarás los aplicativos que necesitas para asegurar tu productiidad, desde la aprobación de tus actividades ante SST hasta la revisión y comparación de tus ventas con el mercado. 

Haz clic y empieza a registrar tus ventas diarias y certificadas. Entérate del comportamiento de tus ventas en comparación a periodos anteriores y con el sector. 

¿Quieres tener presencia en nuestras redes sociales? Haz clic aquí y déjanos tus piezas de comunicación para nuestros canales digitales.

Si tienes una necesidad que no puede esperar, como un apoyo a ventas, la realización de un evento o aplicar a beneficios Gran Plaza,  haz clic aquí y te brindaremos ayuda lo más pronto posible.

Si tienes dudas, reclamaciones o algún inconveniente con la facturación de tu marca, haz clic aquí y contáctate con el área de rentas.

La nueva plataforma de SST que permitirá una máxima automatización a tus peticiones de actividades internas y externas para tu local. 

Condiciones especiales

Al asignar la categoría de estrella VIP, se redimirá y descontará quinientos (500) puntos de la cuenta del cliente.

Beneficios

Clientes Estrella VIP

En los sorteos generales, podrán obtener una (1) boleta a cambio de la redención del número 
de puntos que se establezca en el reglamento del sorteo.
En los sorteos generales, podrán obtener dos (2) boletas a cambio del registro de facturas de 
valor total, igual o superior al monto mínimo que se establezca en el reglamento del sorteo.
En los sorteos VIP, podrán obtener una (1) boleta a cambio de la redención del número de puntos 
que se establezca en el reglamento del sorteo
En los eventos de entretenimiento y diversión, podrán obtener un (1) ticket de descuento en el valor de las boletas o una boleta a cambio del registro de facturas de valor total igual o superior al monto mínimo que se establezca en el reglamento del evento.
En los establecimientos de comercio que operen al interior de Gran Plaza y que al momento de la redención se encuentren vinculados al programa de fidelización estrellas Gran Plaza, podrán obtener descuentos en los productos y con los porcentajes que determine cada comerciante, los cuales pueden ser consultados en la página web.
Para la mensualidad del parqueadero para carros podrán redimir 800 puntos + $15.000 pesos. Y, para la mensualidad de las motos podrán redimir 500 puntos + 15.000 pesos por el plástico.
*solo tendrán que pagar el copago una única vez. Exceptuando, si el cliente pierde el plástico* Aplica TYC reglamento parqueadero

Beneficios

Clientes estrella

Boletas en sorteos generales
Ticket de descuento en el valor de las boletas de atracciones Recursos y eventos de entretenimiento

Galería

Centros comerciales