CONDICIONES Y RESTRICCIONES 

Celular SAMSUNG - GALAXY A54 

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA BOSA 

Del 1 de abril al 30 de abril 2024  

  • Almacenes participantes  

    Participarán en la actividad, las facturas válidas bajo las condiciones del presente reglamento, de compras realizadas en la marca Cinemark en el área de confitería; No participan facturas de locales comerciales por fuera de este. 

    Horario Punto de Información 

    GRAN PLAZA BOSA:  lunes a domingo: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. 

    Dinámica de la actividad 

    Participan las facturas de compra realizadas en el local de Cinemark en el área de confitería únicamente y que este dentro del término de vigencia de la actividad (del 1 al 30 de abril de 2024) el cliente que más facturas y monto registre en el punto de información del centro comercial Gran Plaza Bosa o a través de nuestros canales de registro. 

     

    Descripción del premio 

    1 celular marca Samsung Galaxy A54  

     

    Selección del ganador 

    • Se seleccionará al cliente que más compras haya realizado entre 1 de abril al 30 de abril de 2024 y que más facturas registradas tenga. 

    • Para que un cliente sea ganador mínimo debe haber realizado 10 compras en los días de la vigencia de la actividad y como mínimo las compras sumen en total $300.000 de pesos   

     

    Condiciones y Restricciones de este sorteo 

    Registro de compras 

    Para participar en el incentivo, se deberá realizar el registro de facturas en el punto de información, APP o a través de nuestra línea de registro de WhatsApp 3216385743 y actualizar los datos de número de teléfono celular y correo electrónico.  

    Si se comprueba fraude de algún participante, este no podrá participar en la actividad.  

    El cliente podrá registrar todas las facturas, sin embargo, el cliente solo podrá registrar como máximo 4 facturas de la marca por día. 

    Las facturas de compra deben ser registradas máximo dentro de los siguientes (10) diez días de vigencia de la compra 

    No pueden ser registrados pedidos, órdenes de compra, certificados de compra, promesas de compraventa, recibos de caja menor, cotizaciones, bonos de compra por club, remisiones, recibos de pagos con tarjetas de crédito, certificados de cambio, comprobantes de pago de servicios públicos o impuestos, certificados de inversiones financieras, documentos derivados de transacciones realizadas en establecimientos de crédito, facturas de venta online y documentos similares de e-commerce 

    No se podrán registrar facturas a nombre de terceros. 

    No se acepta facturas con enmendaduras o tachaduras. 

    Se debe presentar el documento de identidad al momento de hacer el registro. 

    Una vez el cliente registre las facturas y cumpla con los montos establecidos, participará en la actividad.    

     

    Reglas de la actividad: 

    Un cliente no puede ser el ganador si no cumple con el reglamento, sus datos no concuerdan con los registrados en el CRM para participar o simplemente no acepta el premio de acuerdo con lo establecido para este evento o si se negara a firmar el documento de aceptación de este. 

    El premio se entregará únicamente al titular de la persona registrada, y este será verificado presentando su cedula. 

    El premio es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por dinero, valores y/u otros productos. 

    La garantía del producto / servicio que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante / prestador del mismo, eximiendo por completo a los Centros Comerciales Gran Plaza 

    Los Centros Comerciales Gran Plaza no estarán obligados a investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el evento o sus datos no concuerdan con los reportados al momento de hacer el registro de compras. 

    Después de realizado la verificación de la persona ganadora,  se coordinará la entrega física del premio, verificando la cédula del ganador y dejando como constancia el acta de entrega. 

    Después de tener los ganadores, que cumplan con todos los requisitos establecidos, el Centro Comercial Gran Plaza Bosa tiene 30 días calendario para hacer la entrega del premio. 

    El ganador deberá presentar su cédula original y fotocopia para hacerle entrega del premio en la administración del centro comercial. 

    El ganador autoriza publicar sus datos en medios de comunicación y redes sociales. 

    Solo participan mayores de edad para esta actividad.   

    Participar en esta actividad no excluye que el cliente participe de otros incentivos simultáneos que se presenten durante la duración de este 

    Al participar de nuestra actividad el cliente acepta las condiciones y restricciones emitidas por el centro comercial Gran Plaza Bosa. 

     

    Condiciones y Restricciones de todos nuestros sorteos 

    1. Nuestras condiciones generales y especiales serán publicadas al inicio de cada actividad en las redes sociales oficiales del centro comercial y en la página web del mismo. 

    2. Al momento de registrar la factura se deberán entregar unos datos básicos de contacto. Los datos suministrados en nuestros Puntos de Información son entregados voluntariamente por el participante y serán tratados de acuerdo a la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 de protección de datos, si desea conocer más de este trato consúltelo en nuestra página web https://granplazacentroscomerciales.com/ 

    3. La factura: 

    a. Cada factura será marcada para evitar que sea registrada nuevamente y se hará a nombre de la persona que figure en la factura ya que tanto la factura como la participación en la actividad son de carácter personal, no son transferibles, negociables ni pueden ser comercializados o canjeados por dinero. 

    b. Las facturas de pago de tarjetas de crédito, avances con la Tarjeta Éxito, recargas de celular, giros, compra de chance o lotería y transacciones en entidades financieras no son válidas para participar en el sorteo. 

    4. Los ganadores: 

    a. Los ganadores deberán firmar un acta de entrega al momento de recibir el premio, aceptando el total conocimiento de este pliego de condiciones y restricciones. 

    b. El premio será entregado por la administración del centro comercial, si el cliente se encuentra en una ciudad diferente a la del sorteo, el valor y la logística del traslado correrá por cuenta del ganador. 

    c. Las garantías de nuestros premios son asumidas directamente por los fabricantes de estos, eximiendo por completo a Gran Plaza. 

    d. El o los ganadores autorizan expresamente al organizador a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes fotográficas o filmadas en los medios y/o en las formas que el organizador considere convenientes, sin derecho a compensación alguna. 

    e. Según disponibilidad se puede entregar el premio físicamente el mismo día o establecer un tiempo de entrega que no podrá ser superior a 30 días. Si no se reclama el premio en el tiempo establecido, este se volverá a sortear. 

    5. No participan los propietarios, jefes de zona ni empleados de los locales de Gran Plaza, de las zonas comunes, personal de administración, aseo y seguridad ni familiares en 1 grado de consanguinidad y afinidad (Padres, Hijos y Conyugue). Así como tampoco menores de edad según la ley 643 del 2001. 

    6. En el evento que el plan de premios supere los 1.000 SMMLV se deberá solicitar la presencia de un delegado de la administración municipal. 

    7. Gran Plaza no asume gastos de gestión de gastos legales, impuestos de más que sean necesarios para la legalización del premio, cuando aplique. 

    8. El valor del premio es superior a la base gravable por esta razón la ganancia ocasional será asumida por Pactia S.A.S 

    9. Todas nuestras actividades se realizan con fines recreativos, contamos con personal calificado para la realización de estas. En caso de alguna inconformidad con alguna de las dinámicas deberá ser notificado inmediatamente al realizador. 

    10. Al tomar parte de esta actividad se entenderá que el participante ha aceptado de manera íntegra e incondicional los términos y condiciones. 

     

    Validez y seguridad de nuestras actividades  

    Por tanto, Gran Plaza Bosa designa a las siguientes personas para la auditoría del evento: 

     

     

    Luis Fernando Varón Ortiz  

    Director Gran Plaza Bosa 

     

     

     

    Andrea Salazar 

    Analista mercadeo Gran Plaza Bosa 

     

  •