CONDICIONES Y RESTRICCIONES

ATRACCIÓN PISCINA DE PELOTAS Y TOBOGÁN

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA SAN ANTONIO

DEL 14 DE FEBRERO AL 30 DE ABRIL DE 2025 

 

  1. ALMACENES PARTICIPANTES

    Todos los establecimientos de comercio al interior del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio. No participan facturas de locales comerciales por fuera del centro comercial, incluso si son de una marca que esté presente en este. No participan facturas de pago de servicios y entidades financieras. 

     

    HORARIO DEL PUNTO DE INFORMACIÓN

    Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

     

    UBICACIÓN

    Plazoleta Central

     

    HORARIO DE LA ACTIVIDAD

    • Lunes a jueves de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
    • Viernes, sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

     

    DINÁMICA DE LA ACTIVIDAD

     

    Tarifas con registro de facturas

    Registrando en el punto de información facturas iguales o superiores a treinta mil ($30.000), acumulables, de cualquier local del centro comercial más los siguientes copagos:

     

    Tiempo

    Lunes a jueves

    Viernes a domingo

    15 minutos

    $12.000

    $15.000

    20 minutos

    $15.000

    $18.000

     

    reclama una boleta para ingresar a la atracción.

     

    Tarifas sin registro de facturas

    En caso de no tener factura registrada, el cliente podrá comprar su boleta por:

     

    Tiempo

    Lunes a jueves

    Viernes a domingo

    15 minutos

    $19.000

    $22.000

    20 minutos

    $22.000

    $25.000

     

    CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA ACTIVIDAD

    ü  Las boletas de ingreso se podrán adquirir en la taquilla y se debe cancelar antes de ingresar.

    ü  El cliente podrá recibir máximo 10 boletas por factura.

    ü  La boleta para el ingreso a la atracción es individual y es válida para un turno de 15 0 20 minutos dependiendo del ticket adquirido.  

    ü  Se hará control de estatura al ingreso de la atracción.

    ü  Los acompañantes deben estar pendientes de las pertenencias y los zapatos de los niños

    ü  Todo niño mayor de 1 año hasta los 6 años deberá ser acompañado por sus padres en todo momento, el cual podrá ingresar a las instalaciones de la atracción; para los niños de 6 años en adelante pueden ingresar sin un adulto responsable, pero con la permanente vigilancia de sus padres desde la parte de afuera de la atracción, para el restante de la población nuestro personal altamente calificado los atenderá y guiara de la mejor manera garantizando el uso adecuado de la atracción.

    ü  Aforo de 20 a 30 personas las cuales pueden incluir niños, jóvenes y adultos, es decir, 2.5 m2 por persona

    ü  Las facturas podrán registrarse tanto para los incentivos vigentes como para la atracción.

    ü  Está prohibido el ingreso de personas con problemas cardiacos, movilidad reducida, personas con prótesis o cirugías recientes.

    ü  Por seguridad está prohibido el ingreso de objetos cortopunzantes, alimentos sólidos y líquidos.

    ü   Evitar el ingreso de gafas, agendas, bolsos, morrales, celulares.

    ü  El ingreso está sujeto a disponibilidad de turno y horario, dependiendo el número de asistentes, todos los participantes deberán realizar ordenadamente la respectiva fila de acceso y esperar el turno asignado.

    ü  Gran Plaza San Antonio no asume responsabilidades del ejercicio indebido de la actividad o manejo inadecuado de los elementos.

    ü  Para la utilización de la atracción el cliente debe de tener ropa adecuada y solo se permite con medias y/o descalzo.

    ü  No se debe sentar o recostar en las paredes o estaciones de la atracción.

    ü  No se debe de hacer movimientos desmedidos, bruscos, piruetas, choques intencionalmente o agresiones que involucren otro participante dentro de la atracción.

    ü  Los clientes no ingresarán a la atracción con objetos de valor. El centro comercial Gran Plaza San Antonio, no se hace responsable por la pérdida de ellos. La seguridad de estos elementos correrá por cuenta de sus padres o un adulto responsable.

    ü  La administración del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio no exonera a los padres de familia del cuidado de sus hijos. Por esta razón, los niños que ingresen solos a la atracción, es bajo exclusiva responsabilidad de sus padres y/o acudientes que adquieren la boleta.

    ü  El centro comercial Gran Plaza San Antonio, no se hace responsable de accidentes ocurridos dentro de la atracción por un mal comportamiento o uso de esta.

    ü  El cliente debe prestar atención a todas las condiciones establecidas para el ingreso a la atracción y realizar su actividad bajo los parámetros emitidos. Cualquier irregularidad o incumplimiento de estas será razón para pedir su retiro de la atracción, sin ningún tipo de reembolso.

    ü  Está prohibido consumir alimentos dentro de los espacios

    ü  Transcurrido cinco minutos (5min) después del tiempo establecido, se cobrará los siguientes 15 0 20 minutos

    ü  No se permite el ingreso de joyas o artículos de valor a la atracción.

    ü  Está prohibido el ingreso de cualquier persona a la atracción si no se encuentra ningún operador dentro del espacio.

    ü  Las pelotas, donas y/o cualquier tipo de elemento de la atracción no podrán ser retirados del mismo sin excepción.

    ü  El ingreso del niño se hace única y exclusivamente bajo el permiso de sus padres o representante.

    ü  El representante del niño debe ser obligatoriamente mayor de edad.

     

    CONDICIONES GENERALES DE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES

     

    1.      Nuestras condiciones generales y especiales serán publicadas al inicio de cada actividad en el sitio web del centro comercial.

    2.     Al momento de registrar la factura se deberán entregar unos datos básicos de contacto. Los datos suministrados en nuestros Puntos de Información son entregados voluntariamente por el participante y serán tratados de acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 de protección de datos, si desea conocer más de este trato consúltelo en nuestra página web https://granplazacentroscomerciales.com/

    3.    La factura:

    a.    Cada factura será marcada para evitar que sea registrada nuevamente y se hará a nombre de la persona que figure en la factura ya que tanto la factura como la participación en la actividad son de carácter personal, no son transferibles, negociables ni pueden ser comercializados o canjeados por dinero.

    b.    Las facturas de pago de tarjetas de crédito, avances con la Tarjeta Éxito, recargas de celular, giros, compra de chance o lotería y transacciones en entidades financieras no son válidas para participar en el sorteo.

    c.    Solo se permite registro de facturas a personas naturales.

     

    4.    Todas nuestras actividades se realizan con fines recreativos, contamos con personal calificado para la realización de estas. En caso de alguna inconformidad con alguna de las dinámicas deberá ser notificado inmediatamente al realizador.

    5.    Al tomar parte de esta actividad se entenderá que el participante ha aceptado de manera íntegra e incondicional los términos y condiciones.

     

    VALIDEZ Y SEGURIDAD DE NUESTRAS ACTIVIDADES

    Por tanto, Gran Plaza San Antonio designa a las siguientes personas para la auditoría del evento:

     

     

    DIANA MORENO

    DIRECTORA CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA SAN ANTONIO

     

     

    DUBAN BARRERA

    ANALISTA DE MERCADEO CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA SAN ANTONIO