Maquillaje perfecto para una noche de fiesta.

Sabemos que cada vez que quieres salir es muy importante lucir radiante, es por esto que hoy te compartimos un maquillaje fácil y perfecto para una ocasión en donde tu mirada y tú son las protagonistas.

Quizás ya has escuchado hablar de la famosa técnica Smoke Eyes u ojos ahumados, un maquillaje que te permite ver elegante, femenina y a la moda.  La técnica es contrastar las sombras más oscuras con tonos más claros para lograr un difuminado y es recomendado para la noche ya que los colores oscuros son los que predominan.

Teniendo claro esto, ¡Nos pondremos manos a la obra!

  ¿Qué necesitas?

Aplicadores para las sombras

Sombras beige, café y negra.

Delineador negro.

articulo-de-blog-mquillaje

Pasos para el maquillaje

  1. Prepara tu rostro aplicando todos los productos del cuidado de la piel que habitualmente usas; la pre-base es muy importante, ayuda a la piel para verse con un aspecto limpio y parejo, además asegúrate que el tono de la base sea el correcto para el color de tu piel.
  2. Aplica sobre los ojos una sombra beige o un tono más claro para crear la base, colócala en el lagrimal y párpado fijo, es decir, hasta el arco de la ceja. No exageres con el color, entre más claro más bonito será, lo que necesitas es darle luz.
  3. Con la brocha aplica pequeños toquecitos de la sombra negra en el parpado móvil, dejando más intenso el color en la raíz de las pestañas y comienza a difumarla muy bien. Ten mucho cuidado de no llegar al arco de la ceja, solo debe ser en el párpado móvil o almendra del ojo.
  4. Crea una línea corta no muy marcada hacia la punta de la ceja con el pincel, esto te ayudará a tener un efecto más rasgado en el ojo.
  5. Ahora con la sombra café cubre el pliegue o cuenca del ojo y comienza a difuminar muy bien los colores con movimientos circulares. Este es el paso más importante para que el maquillaje sea exitoso, hazlo hasta que te de el tono deseado. El color café no debe alcanzar el arco de la ceja, se debe mezclar muy bien con la base beige que aplicaste inicialmente.
  6. Con el delineador negro, haz una línea al ras de las pestañas en tu párpado superior creando el grosor a tu gusto. También maquilla la línea de pestañas inferiores con un pincel delgado, del centro hacia fuera aplica el color negro y del centro hacia adentro aplica el color café sin tocar el lagrimal. (Todo muy bien difuminado)
  7. Encrespa tus pestañas y aplica una capa cargada de pestañita para que se vean más largas y voluminosas.
  8. El rubor puede ser del tono de tu preferencia, te recomendamos que no sea demasiado rojo o naranja para que no compita con tus ojos.
  9. Los labios deben ser de colores nudes o pastel para que toda la atención se centre en tu mirada.

articulo-de-blog-maquillaje2

Esperamos estos consejos sean muy útiles para tu maquillaje y que compartas con nosotros tus comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *